martes, 29 de junio de 2010

Filosofía estilo Geek

Has jugado tetris ?
Si has jugado tetris sabes que en el juego como en tu vida recibes piezas de diferentes formas y tipos y todas debes encajarlas, debes alinearlas, solo cuando alineas las diferentes piezas que te llegan puedes avanzar, puedes continuar, puedes subir de nivel.

Pero en este juego como en la vida estás contra el tiempo, si no alineas las piezas a tiempo entonces vas a generar huecos, vas a generar vacíos, y no avanzas, no ganas, no subes de nivel, si mantienes la postura de no alinear tu piezas acumularas los huecos necesarios para perder el juego, para perder el juego de tu vida.

En tu vida como en el juego debes estar enfocado a las piezas que te llegan, debes alinear tus piezas sin importar su forma y tamaño, debes alinearlas de forma integrar, debes alinearlas sin perder tiempo, debes alinearlas con rigor y excelencia debes alinearlas y avanzarás, debes alinearlas y subirás de nivel.

Si en algún momento por desenfoque, por descuido generas un hueco siempre tendrás la oportunidad de aprovechar una pieza venidera para corregir el hueco generado, para hacer el nuevo compromiso y seguir avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario